Educación y Cultura

SESIONES DE TRABAJO CONTINUO

En una importante reunión de rectores y rectoras de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, realizada este 25 de marzo de 2024 en línea, se abordaron tres temas clave para mejorar los resultados educativos a nivel nacional. Bajo el destacado liderazgo de la Directora General, Marlene Mendoza, se discutieron estrategias para fortalecer el sistema educativo del país.

Marlene J. Mendoza González, Directora General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, encabezó esta reunión, aprovechó la oportunidad para enviar saludos a todos los gobernadores y gobernadoras del país, subrayando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para el avance de la educación en México.

Rosalía N. Pérez Estrada, rectora de la Universidad Politécnica de Tlaxcala destacó su compromiso continuo con la excelencia educativa al seguir trabajando durante los días de receso escolar. Este enfoque proactivo garantiza que se cumplan los tiempos y objetivos establecidos, demostrando un compromiso inquebrantable con la calidad educativa.

Cabe recordar que desde agosto de 2023 se constituyó el Subsistema Único de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas del país, al conformarse un consejo y establecerse sesiones de trabajo continuas para llegar a acuerdos para lograr mejorar la calidad educativa que se imparte a los universitarios en estas instituciones de nivel superior. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *